Publited.com, una alternativa a adsense para tu web

publited

¿Por qué buscar siempre la solución en los mismos lugares si existen alternativas viables para alcanzar lo que buscas? Muchas veces, sólo buscamos un nombre cuando, en realidad, lo que necesitamos es eficiencia y compromiso.

Es muy corriente que miremos para un sólo lado cuando, en la actualidad, el abanico de opciones para optimizar tu página web es tan amplio como el número de los sitios mismos.

Por ejemplo, AdSense es un servicio de Google del que puedes verte beneficiado con el sólo hecho de tener una cuenta en Gmail. Gracias a él, los editores online ven aumentados sus ingresos sólo al mostrar anuncios en sus sitios webs. Pero este tipo de servicios no son exclusivos de esta marca.

¿Ya conoces lo que te ofrece Publited?

En primer lugar, te contaremos que esta empresa cuenta con un equipo de grandes profesionales que tienen más de cinco años de experiencia en el sector del marketing online. Este grupo de personas será el encargado de ayudarte y asesorarte en todo momento que sea necesario y ante cualquier inconveniente.

Realmente sentirás la diferencia entre contratar un servicio y contratar a un equipo de profesionales dedicados a ofrecerte la mayor rentabilidad para tu sitio web. Nada se compara con una buena decisión.

Algunos de los beneficios que te ofrece Publited

  1. Campañas de E-mail marketing: se rentabiliza la base de datos de tu web.
  2. Formularios de registros: te permite rentabilizar a los usuarios registrados.
  3. Campañas publicitarias: están orientadas a diversos resultados, según las acciones que se realicen en tu sitio.
  4. Tráfico web: se rentabiliza por medio del uso de banners publicitarios, video adversing y otras acciones especiales.
  5. Objetivos de captación: se utilizarán acciones de tipo CPC, CPM, CPL, CPD, CPI, Pago por Registro/Usuario.

¿Todavía no te decidiste?

Aunque la tecnología permite no conocer a quienes nos brindan un servicio, no debes dejar de conocer a quién se le brinda la responsabilidad de tu sitio web. Nunca te quedes con la primera opción, recuerda siempre que el que busca, encuentra.